10 mayo 2006

Bautismo de Buceo. Tu primera inmersión

Buceo de Marco a cargo de LuisEl pasado fin de semana, 6/7 de mayo, aparte de las inmersiones realizadas en Cabo de Palos asistimos a la primera toma de contacto de Marco con el apasionante mundo del buceo.
Luis, ejerciendo sus funciones de SUPERinstructor de ACUC fue el encargado de iniciar a Marco. La idea surgió entre Isa, la mujer de Marco y yo mismo, a través de las conversaciones del messenger (hay que trabajar más). Fue el regalo de Isa a Marco para celebrar su aniversario FELICIDADES CHICOS!!!. En principio lo planeamos para que fuera un secreto, pero...esta chica no puede callarse, ¡incluso le dijo que le daban un carnet!
Buceo de Marco a cargo de LuisEn cuanto al bautismo, fue realizado en la cala dominada por el faro. Es un lugar idóneo ya que es una calita pequeña relativamente resguardada del posible oleaje, su dimensiones hacen posible realizar un recorrido circular. No se superan los 10m de profundidad, en la parte occidental encontraremos los restos de una pequeña barca de pesca, y durante el recorrido podremos ver pequeños bancos de peces y salmonetes en la arena. ¡Marco incluso se estrenó tocando un pulpo! Pudo comprobar de primera mano el efecto succión da las ventosas.
Cala del faroCala del faro

Puedes informarte sobre bautismos y cursos en la siguiente dirección:
mail

1 Comentarios:

Blogger SrNaranja dijo...

Le está bautizando, o le intenta robar una aleta?
¿Después del bautizo va la primera comunión?
Enhorabuena a los premiados...

00:38  

Publicar un comentario

<< Home

fronterazul